Machado Ventura evalúa en La Habana nuevas medidas restrictivas para enfrentar la COVID-19

Jueves, Agosto 27, 2020

Machado Ventura evalúa en La Habana nuevas medidas restrictivas para enfrentar la COVID-19. Foto: Cubadebate.Debido a la compleja situación epidemiológica que enfrenta el occidente del país, en especial La Habana, se han propuesto un grupo de medidas restrictivas para reforzar el aislamiento social y físico en el territorio.

La propuesta fue analizada en reunión de trabajo con la presencia de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido; Manuel Marrero, primer ministro; Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe del Departamento Ideológico; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana; Reinaldo García Zapata, Gobernador de la ciudad, así como también el Consejo de Ministros en pleno.

En la capital se precisa incrementar la percepción de riesgo y la autoresponsabilidad para contener la transmisión de la COVID-19 y alcanzar la estabilidad epidemiológica.

“Es inconcebible que el Presidente (Miguel Díaz-Canel) haya insistido en la importancia del teletrabajo y que ahora haya una disminución de esta modalidad”, aseveró Manuel Marrero.

Las medidas fueron anunciadas este jueves en el espacio televisivo Mesa Redonda, por el Gobernador de La Habana.

Fuente: Cubadebate.

fny

Be Sociable, Share!

Leave a Reply