Vigilia en Camagüey para el eterno Comandante

Viernes, Diciembre 2, 2016

Vigilia en Camagüey para el eterno ComandanteUna vigilia en tributo al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, cumplieron hoy miles de personas en la Plaza de la Revolución Mayor Ignacio Agramonte de Camagüey, junto a las cenizas del invicto guerrillero que este viernes continuarán en camino hacia el oriente cubano.

Con canciones patrióticas, himnos de lucha, bailes y música tradicional, poemas de homenaje y la participación de más de 200 artistas locales, se honró la memoria de Fidel, quien entró triunfante en esta ciudad el 4 de enero de 1959 al frente de la Caravana de la Libertad.

De esta manera, el pueblo del Mayor Ignacio Agramonte recuerda al Comandante en Jefe de los cubanos, luego de apoyar en masa el concepto de Revolución, expresado por Fidel el Primero de Mayo de 2000.

Este viernes el cortejo fúnebre continuará su marcha por las provincias de Las Tunas, Holguín y Granma hasta llegar a Santiago de Cuba, donde reposarán para siempre las cenizas del líder revolucionario en el cementerio Santa Ifigenia. (Tomado de PL)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply