Jocoso intercambio telefónico entre Obama y Pánfilo

Domingo, Marzo 20, 2016

coso intercambio telefónico entre Pánfilo y ObamaEste sábado, la televisión cubana transmitió un jocoso intercambio telefónico entre Pánfilo y el Presidente estadounidense, Barack Obama.

En breve visita a Cubadebate, Luis Silva (Pánfilo) y Andy Vázquez (Facundo) contaron del intenso intercambio de los últimos días para que se diera el momento humorístico entre la Casa Blanca y Vivir del Cuento.

El viernes en la tarde, Obama grabó su parte del programa en el Despacho Oval. En tono humorístico, Silva recordó que en el espectáculo de los últimos meses en el teatro Karl Marx, Pánfilo realiza una supuesta llamada a Obama.

El video ha circulado bastante en las redes. “Y ahora ellos decidieron contestar nuestra llamada”, afirmó Pánfilo.

Luis Silva (Pánfilo), quien ha estado varias veces en EE.UU. después del 17 de diciembre de 2014 para hacer presentaciones, considera que el humor puede ser una buena vía para acercar a ambos pueblos.

Los programas de humor político son frecuentes y seguidos en la TV norteamericana. El Presidente Obama y su esposa Michelle han tenido presentaciones en algunos de estos. (Tomado de Cubadebate)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply