Breves del deporte en Cuba

Jueves, Marzo 3, 2016

Cubana Arlenis Sierra, séptima en Scratch, del Mundial de Ciclismo de Pista.La cubana Arlenis Sierra culminó en séptimo escaño en el Scratch, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, con sede en Londres. Fue la única latinoamericana entre las 10 primeras y la segunda de América, detrás de la canadiense y medallista de bronce Stephanie Roorda.

Cocodrilos apostarían por otro lanzador de refuerzoEl equipo de Matanzas, que intervendrá en la fase de play off en la LV Serie Nacional de Béisbol, podría hacerse con los servicios de un lanzador de refuerzo. A la postemporada accederán, además, Ciego de Ávila, Pinar del Río e Industriales, los cuatro conjuntos reforzados por tres jugadores.

Santiago de Cuba Liga Superior BaloncestoEl conjunto de baloncesto (m) de Santiago de Cuba, que interviene en la etapa de cierre de la Liga Superior de Baloncesto, sigue en el último puesto de la tabla de posiciones. Los líderes villaclareños han dejado atrás a equipos puntales, como Capitalinos y Ciego de Ávila.

cuba hockey sobre césped femenino logoEl elenco tunero de hockey sobre césped, primera categoría, demostró este jueves que puede ratificar el título, al vencer (4-0) a sus similares de Sancti Spíritus, en la lid nacional que acoge la ciudad de Ciego de Ávila. Este viernes juegan avileñas ante espirituanas, y tuneras contra santiagueras.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply