Azeríes anuncian rivales de Domadores de Cuba

Miércoles, Mayo 28, 2014

Cuba discutirá el título de IV Serie Mundial de BoxeoLos cuatro hombres que le aportaron éxitos en sus duelos precedentes aparecen en la nómina inscrita por Azerbaijan Baku Fires para enfrentar a Domadores de Cuba por la corona de la IV Serie Mundial de Boxeo.

La relación difundida incluye en condición de titulares al ligero welter Gaybatulla Gadzhialiyev (5-1), el mediano Khaybula Musalov (10-3) y el supercompleto Arslanbek Makhmudov (6-3), vencedores de Yasnier Toledo (5-1), Ramón Luis (4-1) y Yoandris Maceo (0-1), respectivamente.

El otro que salió airoso en el segmento eliminatorio y repite en la convocatoria azerí es el ligero Hurshid Tojibaev (4-3), quien dispuso entonces de Pablo Vicente (0-1) y ahora fue anunciado como suplente.

Cuba delante en cartel semifinal frente a RusiaAsí que será Toledo, doble subcampeón del orbe, el único antillano que buscará revancha en el tope pactado para los días seis y siete de junio en Bakú, donde Arlen López (0-1) y José Ángel Larduet (2-1) defenderán los colores de su equipo como mediano y supercompleto, por ese orden.

Otros registrados como primeras figuras en la dotación europea son el minimosca Magomed Ibiyev (1-1), el mosca Elvin Mamishzada (4-1) y el pluma Magomed Gurbanov (2-2), llamados a vérselas con el bronceado universal Yosbany Veitía (7-0), Gerardo Cervantes (3-2) y Norlan Yera (0-1).

Julio César La Cruz disertó ante Aleksander Kholyanisev en 81 kg

El ligero Albert Selimov (7-2), el semicompleto Mikhail Dauhaliavets (0-2) y el welter Mahamed Nurudzinau (7-4) comparten esa condición y cruzarían golpes con los bicampeones del planeta Lázaro Álvarez Álvarez (6-0) y Julio César La Cruz (4-1), y el rey olímpico Roniel Iglesias (4-0).

En los cruceros, Abdulkadir Abdullayev (9-3) rivalizaría con Erislandy Savón (7-0), y de ser necesario un pleito de desempate Yauheni Ramashkevich (2-2), ya vencido por Iglesias, sería oponente de Arisnoidys Despaigne (3-0).

La condición de local facilita apelar de última hora a los suplentes y únicamente el pesaje oficial dejará dicha la última palabra, a solo horas de escucharse el campanazo inicial. (Con información de la AIN)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply