Inaugurada Feria Internacional del Libro Cuba 2014

Jueves, Febrero 13, 2014

XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate. Con la presencia del Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se inauguró este jueves en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, la Feria Internacional del Libro, Cuba 2014.

A la ceremonia asistieron también Lázara Mercedes López Acea, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana; Abel Prieto, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Ricardo Patiño, canciller de Ecuador, país Invitado de Honor a la cita literaria.

En la apertura participaron igualmente Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, Premios Nacionales de Literatura y Ciencias Sociales, respectivamente, a quienes se dedica la presente edición de la Feria Internacional del Libro, con sede en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña hasta el 23 del presente mes.

En la apertura, con la presencia de numerosas personalidades de la política y la cultura, participaron además los escritores cubanos Nersys Felipe, Premio Nacional de Literatura 2011, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2007, a quienes está dedicado el encuentro, además de una amplia representación artística del país suramericano. (Fuentes AIN y Cubadebate)

Be Sociable, Share!

Category: Sin categoría

Leave a Reply