Cumbre de la CELAC, gran victoria de la Patria Grande

Viernes, Enero 31, 2014

Cumbre de la CELAC, gran victoria de la Patria GrandeEl Presidente venezolano Nicolás Maduro envío un mensaje a las redes sociales, en el cual califica de exitosa la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), una de las citas internacionales que más alta participación de jefes de Estado ha tenido en los últimos años.

La Cumbre fue una gran victoria para la nueva época de la Patria Grande, ahora a construir la Celac de los pueblos, escribió desde su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, que tiene más de millón y medio de seguidores de todas partes del mundo.

En otro mensaje, el mandatario venezolano resume -en pocos caracteres- el objetivo del proyecto integracionista que reunió en La Habana, el 28 y 29 de enero último, a dignatarios, cancilleres y representantes de los 33 pueblos de la región. “La Celac es la realización del sueño de los libertadores de unir nuestra América para consolidar la independencia”, afirmó.

Un tercer texto llama la atención sobre cómo los grandes medios silencian la cita, “quiere decir que vamos bien”, expresó en esa red, una de la de mayor preferencia popular, con más de 100 millones de usuarios activos en el planeta.

Nuestro Comandante Chávez fue reconocido ampliamente por todos los líderes de la Celac por su lealtad Bolivariana, evoca Maduro en su cuenta en Twitter, en cuyo avatar puede leerse: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria.

Foto que acompaña mensaje de Maduro

Foto que acompaña mensaje de Maduro

A construir la Celac de los pueblos

Foto que acompaña mensaje de Maduro

Foto que acompaña mensaje de Maduro

Foto que acompaña mensaje de Maduro

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply